
En un operativo llevado a cabo en el barrio Los Arenales, la Policía de la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia detuvo a T.V.J, de 27 años, quien tenía un pedido de captura vigente por una causa de estafa en la ciudad de Puerto Madryn.
Ante la denuncia, un equipo policial se dirigió al lugar y procedió a identificar a ambos individuos. Al verificar los datos del hombre en las bases de datos SKUA y SIFCOP, se constató que Jones tenía una orden de detención activa por una causa de estafa, con legajo fiscal N° 88618, emitida por la jueza penal de Puerto Madryn, Dra. Yamila Florez.
Inmediatamente, los efectivos procedieron a la detención de Jones y su traslado a la dependencia policial. La Oficina Judicial de Puerto Madryn fue notificada y confirmó la vigencia de la orden de captura.
En la causa intervienen la jueza penal Dra. Yamila Florez, la Dra. Natalia Ghislieri por la Oficina Judicial de Puerto Madryn y la fiscal Dra. Natalia González. El procedimiento estuvo a cargo del oficial ayudante Alexander Urquiza.
Las autoridades continúan con la investigación para determinar el motivo de la presencia de Jones en la ciudad y si estaba vinculado a otros hechos delictivos en la región.