A través de Tiktok, una profesora de decoración de uñas acrílicas mostró la tierna secuencia que se vivió en su salón. Una de sus alumnas quedó sin modelo de manos para la clase práctica de diseño, sin embargo, su papá llegó al rescate y el hecho se viralizó.
Es común que en cursos de moda y estética se necesite participación de terceros en el rol de modelos para poder presentar los trabajos, ya sea desfilando ropa o modelando uñas, como fue en este caso. La acción no solo le sirve a quien expone, sino también al que recibe el servicio gratis.
En este contexto fue que a una de las alumnas le faltó la modelo con la que había acordado que haría el servicio, pero su padre salió al rescate y fue quien ocupó ese rol. La profesora compartió todo en sus redes acompañando con la frase “Nunca dejen a sus hijas solas” y agregó: “Que bendición que tiene un papá presente y sin masculinidad frágil”.
El video finaliza con el padre feliz posando con sus uñas largas, brillosas y de varios colores. Este clip superó los 2 millones de me gustas y cuenta con más de 31 mil comentarios donde la reacción general es felicitar al padre por estar para su hija sin importar cuál sea la situación.