Tenía turno para vacunarse cuando se estaba tiñendo el pelo, pero fue igual

A una mujer poco le importó estar a medio teñir cuando debía ir a vacunarse. Por un inconveniente, una mujer tailandesa terminó acudiendo a vacunarse con tintura en la cabeza. Estaba en medio del proceso…

sábado 31/07/2021 - 1:25
Compartí esta noticia

A una mujer poco le importó estar a medio teñir cuando debía ir a vacunarse.

Por un inconveniente, una mujer tailandesa terminó acudiendo a vacunarse con tintura en la cabeza. Estaba en medio del proceso de teñirse el cabello cuando le avisaron que tenía turno para recibir la dosis contra el Covid-19 dentro de pocos minutos, por lo que el procedimiento estético pasó a segundo plano.

Así lo compartió Thian Siew Kim, una joven que en su cuenta de Facebook compartió las imágenes de su propia madre en el vacunatorio.

Su publicación se tornó viral al punto que recorrió todo el globo, recibiendo los mejores comentarios por el compromiso de su madre en la lucha contra la pandemia de Covid-19. “¿Cuál es su razón para no vacunarse a pesar de estar informado en el último momento?”, escribió Thian en su publicación.

Más adelante, explicó a los usuarios cómo llegó su madre al vacunatorio con la tintura en el cabello: “Esto es lo que pasó. Fui a vacunarme hoy, y cuando estaba a punto de terminar, mi hermana dijo que logró colocar el nombre de mi madre para recibir la vacuna. Ella quería que mi madre fuera corriendo allí para vacunarse de inmediato y me dijo que la esperara allí”.

“¿Qué hiciste? ¡No vengas si te estás tiñendo el cabello! ¡¿Por qué no te lo lavaste primero?!”, exclamó Thian a su madre en el centro de salud.

Sincera, su madre respondió: “¡Le dije a tu hermana que me estaba tiñendo el cabello! Ella dijo que teñir el cabello también se puede vacunar. ¡A la inyección no le importa en mi cabeza! (Tu hermana) dijo que está bien, significa que está bien!”.

También añadió la joven que «todo el personal pensó que había sido golpeada hasta el punto de que estaba sangrando por toda la cabeza. Pensaron que la ambulancia estacionada afuera era para ella”. Como era de esperarse, todo el mundo se asombró y no paraban de tomarle fotos a la cabeza de la mujer.

“Los consultores no dejaban de pedirme que me asegurara de que no tuviera ningún problema en el pelo. ¡Tuve que explicarle que se tiñó el pelo en casa en el último minuto y salió corriendo para vacunarse! ¡Se lo expliqué tantas veces!” aseguró a continuación.

Orgullosa, compartió los resultados de la viralización de su posteo, que fueron las noticias que salían en los medios locales y nacionales sobre la acción de su progenitora. “¡Mi madre ahora es una celebridad internacional y se ha ido a Indonesia! También hay noticias en Kompas.com, una plataforma suscrita por 10 millones de personas. IG también se está volviendo viral”.

Compartí esta noticia