Tenía prohibición de acercamiento: Maltrató a su expareja en la vía pública y terminó detenido

22/11/2020

Tenía prohibición de acercamiento: Maltrató a su expareja en la vía pública y terminó detenido

El ataque se registró esta tarde en un sector del barrio Industrial. Los uniformados durante el patrullaje vieron que un hombre maltrataba a una mujer. Esta les hizo seña y el sujeto fue detenido por violar la prohibición de acercamiento contra su expareja.

Ocurrió alrededor de las 13:05 horas de este domingo cuando personal policial de la Seccional Tercera recorría la colectora de la avenida Yrigoyen casi Raúl Onetto. En esos instantes observaron una pareja y el hombre tenía agarrada del brazo a la mujer, según lo publicado por Con Sello Patagónico.

La víctima a ver a los policías comenzó a hacerles señas para pedir ayuda. Los efectivos identificaron a la mujer, de 41 años, quien les manifestó que se dirigía a la iglesia que estaba cercana y fue interceptada por su expareja. Aseguró que este “la venía siguiendo”.

La víctima agregó que ya lo había denunciado ante la Comisaria de la Mujer y que la Justicia de Familia había otorgado la medida cautelar de prohibición de acercamiento. La misma fue otorgada el 7 de octubre y por el término de dos meses.

La mujer fue trasladada hasta la Comisaría de la Mujer para efectuar una nueva denuncia por violencia de género. El hombre, en tanto, fue identificado como Jorge Rolando (41), quien quedó detenido en averiguación del delito de desobediencia judicial.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#expareja#maltrato