Lorena denunció que su ex pareja la golpeó brutalmente pero ya se encuentra en libertad. “Me tuvo encerrada en el garaje una hora y media en donde me golpeó por todos lados, me quiso ahorcar con un cable, me roció con algo y se puso a fumar riéndose al lado mío. Él vive a 4 cuadras de la casa de mi mamá y a 20 minutos de la mía”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “el martes a la madrugada mi ex pareja –Luis Vidal- empezó a mandarle mensajes amenazantes a mi mamá. Yo fui a hablar con su mamá para que se calme, apenas me vio me golpeo con un fierro, me desmayó y me arrastró hasta el garaje”.
“Me tuvo encerrada en el garaje una hora y media en donde me golpeó por todos lados, me quiso ahorcar con un cable, me roció con algo y se puso a fumar riéndose al lado mío. Yo ahí pensé que me iba a prender fuego”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “ya me había golpeado otras veces pero esta vez casi me mata. La Policía recién lo detuvo cuando andaba caminando en el Hospital y al otro día allanaron su casa”.
“Yo tengo mucho miedo por mi hija de seis años. Solo le dieron una restricción por seis mees y eso a él no le importa. Yo ya hice la denuncia”, indicó.
Finalmente, Lorena concluyó que “veo nublado todavía y tengo problemas renales producto de los golpes que me dio. A él no le importa nada y yo vivo con miedo. Es una persona violenta y mala. Yo solo le pedía esa noche que me suelte, no podía ni siquiera defenderme porque no veía. No le importaba mi vida”.