“Tengo drogas, pan y vinos”: el video viral de un inconsciente al volante

01/01/2020

“Tengo drogas, pan y vinos”: el video viral de un inconsciente al volante

En la madrugada del miércoles, en el marco de un control de tránsito efectuado en el barrio porteño de Caballito, un sujeto que fue entrevistado por cámaras de televisión dio su testimonio acerca del procedimiento y sus dichos rápidamente se viralizaron. “Me siento muy cansado y drogado”, esbozó.

Un hecho no menor sucedió cuando “Claudio”, como dijo que se llamaba el conductor, esperaba al costado de su auto con bolsas que contenían bebidas alcohólicas y, según él, drogas, que había consumido y seguiría consumiendo horas más tarde.

En un control de tránsito llevado a cabo en el barrio porteño de Caballito, el sujeto fue interceptado y al realizarle el examen de alcoholemia, el resultado habría dado positivo.

Al ser consultado por las cámaras de CronicaTV sobre el control de tránsito, admitió: “Me dio mal, no me acuerdo lo que tomé, estoy tan perdido que no me acuerdo. Vengo de drogarme toda la noche, después tomé alcohol con unos amigos. Me la re pegué, tomé cocaína, un montón de cosas”.

Ante lo insólito de su testimonio, el movilero procedió a mostrar lo que portaba en las bolsas que tenía a un costado de su vehículo, donde confirmó la tenencia de bebidas alcohólicas, que el conductor sostuvo había tomado y seguiría tomando después. “Tengo drogas, pan, drogas, vinos, dos vinos, un champagne”, detallaba.

Luego siguió con su revelador testimonio. “La verdad es que noté los reflejos más cortados. Todos los conductores de los autos que choqué hoy me dijeron ‘flaco, me chocaste’. Me siento muy cansado y drogado”.

Y cerró: “Mi familia me va a venir a buscar, están preocupados porque me excedí pero, bueno, no pasa nada. No sé cómo va a ser el procedimiento pero yo voy a dejar el auto acá y me voy. Espero que me dejen pasar Navidad, digo, Año Nuevo, con mi familia”.

Compartí