“Tengo 30 palos verdes”: la insólita frase de un jugador de Central en medio del partido

15/02/2021

“Tengo 30 palos verdes”: la insólita frase de un jugador de Central en medio del partido

Emiliano Vecchio es delantero de Rosario Central y en medio del encuentro disputado antes Argentinos Juniors, le soltó la polémica frase al árbitro Andrés Merlos.

Se escuchó clarito en los micrófonos de la transmisión televisiva. Tras un enfático reclamo del capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio, el árbitro Andrés Merlos decidió amonestarlo.

En el caluroso diálogo que mantenían, se alcanzó a escuchar al jugador del “Canalla” decirle al referee “tengo 30 palos verdes”, haciendo referencia a que guardaba en el banco 30 millones de dólares.

Por si no había quedado claro, las cámaras tomaron el reto de Jorge “Fatura” Broun al delantero, diciéndole que no siga discutiendo. En ese instante Merlos se acerca al arquero y le comenta “tengo 30 palos verdes, me dijo”.

“20 tengo”, retrucó en ese instante Vecchio, quien luego se habría arrepentido y en el entretiempo le habría pedido disculpas al árbitro, aunque eso no impidió que su frase quede inmortalizada y sea tendencia en las redes.

Rosario Central se llevó el triunfo como local por la primera fecha del grupo A de la Copa de la Liga Profesional, al ganarle 2 a 1 a Argentinos Juniors con goles de Dupuy y Gamba, mientras que Juan Román Pucheta descontó para el Bicho.

Compartí