“Tenemos una Provincia con crisis sociales por todos lados”

29/12/2020

“Tenemos una Provincia con crisis sociales por todos lados”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, hizo un balance sobre la gestión política durante el año  2020. “Si no se pagan los sueldos durante dos meses evidentemente alguien se equivocó. Se cometieron muchos errores para llegar a la situación en la que hoy está la Provincia”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “el 2020 fue un año difícil desde lo sanitario, político, financiero y social. Nos puso a prueba en un montón de aspectos”.

El Gobierno Provincial se equivocó mucho en materia financiera y nosotros nos abocamos a construir y no tirar piedras”, dijo.

Asimismo, aclaró que “si no se pagan los sueldos durante dos meses evidentemente alguien se equivocó. Se cometieron muchos errores para llegar a la situación en la que hoy está la Provincia”.

Yo a la política la veo como un servicio. No me dediqué a chicanear ni a sacar provecho. Nosotros nos abocamos a construir y a que la gente se sienta cuidada”, indicó.

En este marco, recordó que “el Gobernador y el vicegobernador son quienes deben tener la humildad necesaria para convocar a todos los sectores y lograr un acuerdo para sacar a la Provincia adelante”.

“Es necesario dejar de hablar de veredas y ponerse a trabajar. Tenemos una Provincia con crisis sociales por todos lados. La situación de Chubut es muy grave pero la siguen pateando por debajo de la mesa”, manifestó.

Finalmente, concluyó que “esta Provincia necesitan gestores. Hay legisladores nacionales que no gestionan por Chubut”.

Compartí