Esas fueron las declaraciones del intendente municipal, Carlos Linares tras tomar juramento a los dos nuevos integrantes del equipo de gobierno que se desempeñarán en la Secretaría de Servicios a la Comunidad y en la Subsecretaría de Tierras: Rubén Sartori y Alberto Donato, respectivamente.
En ese marco, reconoció “la trayectoria de muchos empleados municipales que están a la altura de las circunstancias, como es el caso de Rubén Sartori. Estos nuevos funcionarios se suman al gabinete con el único objetivo que es trabajar para sacar adelante a Comodoro”.
El acto oficial se realizó en las propias instalaciones del despacho del intendente y contó con la presencia de miembros del gabinete municipal; señores concejales; empleados municipales; referentes gremiales y familiares.
Luego de leerse públicamente las resoluciones correspondientes a ambos mandatos y de tomar el juramento de cumplir con honestidad y responsabilidad la función pública, el intendente municipal, hizo un reconocimiento especial “a un funcionario valiosísimo que dejó las filas del Municipio por cuestiones personales para acompañar a su familia; me refiero a Rubén Palomeque, una persona que trabajó incansablemente en todo momento, sobre todo en la terrible tormenta que azotó nuestra ciudad”.
“El Municipio tiene en sus filas muy buena gente. El empleado municipal es la estructura básica en la que confiamos para gobernar y muchas veces queremos encontrar lejos del Municipio lo que tenemos dentro de la corporación municipal”, reconoció, teniendo en cuenta que Rubén Sartori era director General y que actualmente se desempeñaba como subsecretario en la cartera de Servicios a la Comunidad.
En esa línea, el jefe de la ciudad aseguró que como equipo de gobierno, “tenemos un solo lineamiento político y un solo objetivo: que a Comodoro le vaya mejor”.
“Alberto Donato y Rubén Sartori, tienen mucho para trabajar. Pero sin duda, tenemos un equipo de gobierno, que en muchos casos ya transitan por sus 6 años, pero que trabaja día a día para sacar adelante a Comodoro. Somos un grupo de personas que sabe que tiene que poner lo mejor de cada uno para que a Comodoro y a su gente, le vaya cada vez mejor”, finalizó.