“Tenemos que tener representantes de la provincia que respondan a la provincia y que no sean soldados de nadie”

06/10/2021

“Tenemos que tener representantes de la provincia que respondan a la provincia y que no sean soldados de nadie”

El actual Ministro de Salud de la provincia y candidato a senador en las próximas elecciones generales, apuntó contra Gustavo Menna e Ignacio “Nacho” Torres quienes junto al bloque de Juntos por el Cambio no dieron quórum para tratar la ley de etiquetado frontal en el Congreso de la Nación.

“Mientras no tengamos diputados y diputadas que representen a los chubutenses y que hagan lo que necesitan los chubutense vamos a tener estos problemas”, sostuvo Fabián Puratich al aire para FM La Petrolera.

Y se refirió al proyecto de ley de etiquetado frontal, “esta ley fue impulsada por el gobierno anterior y este nuevo gobierno la rescató porque es una gran ley que hay que tener. Somos de los pocos países que no la llevamos adelante”.

“Que no les interese esto y se use todo políticamente y para dividir a la Argentina a mí me da vergüenza (…) tenemos que tener representantes de la provincia que respondan a la provincia y que no sean soldados de nadie”, manifestó sobre la decisión del Diputado Menna y el Senador  Torres de no dar quórum al tratamiento de la ley.

“Me avergonzó mucho ver el video que publicaron dando excusas, cuando uno toma decisiones se tiene que hacer cargo”, aseveró Puratich y agregó, “y me da mucha pena que si uno tuvo 4 años y el otro 2 años para sacar las leyes de las que hoy están hablando, hoy sean la excusa para no sentarse a debatir una ley que es fundamental para la salud pública de la provincia, donde estamos sobre la media de la obesidad infantil con respecto al resto del país”.

Compartí