“Tenemos que redoblar las acciones para que vuelvan a confiar en los representantes de este proyecto”

04/10/2021

“Tenemos que redoblar las acciones para que vuelvan a confiar en los representantes de este proyecto”

El vice intendente de la ciudad habló de los resultados de las PASO, reconoció que deben hacer una auto crítica y se refirió al trabajo que realizan desde el Frente de Todos de cara a las elecciones generales de noviembre.

Se está haciendo un esfuerzo para poder conseguir que la gente nos crea y nos devuelva esa confianza que nos dio hace 2 años”, aseguró Othar Macharasvilli en diálogo con FM La Petrolera.

Y al respecto añadió, “era otra elección, pero nos hemos dado cuenta en las PASO la gente no nos acompañaron y hay que hacer una autocrítica del porqué no y poner todos los factores para que este proyecto que estamos militando la gente lo entienda como es el que deben acompañar”.

“Va a estar difícil, pero los que estamos en esto hace tiempo sabemos que las cosas difíciles son las que nos tocan todos los días”, manifestó el vice intendente de Comodoro.

Y cerró, “tenemos que redoblar las acciones para que vuelvan a confiar que los representantes de este proyecto van a  darle las resoluciones a sus problemas  a corto plazo, a mediano y largo plazo”.

Compartí