“Tenemos la tranquilidad de haber hecho una campaña con mucho contenido”

11/08/2019

“Tenemos la tranquilidad de haber hecho una campaña con mucho contenido”

El precandidato a por el Ferente de Todos a la intendencia municipal, Guillermo Almirón, votó muy temprano en la zona norte comodorense y conversó con los medios acerca de cómo vivirá este domingo de elecciones PASO.

“Fui el primero en inaugurar la mesa y ahora vamos a recorrer el resto de las escuelas para acompañar a los que están trabajando en cada una de las escuelas de nuestra lista, y ver los detalles”, detalló Guillermo Almirón.

Y agregó: “estoy con la tranquilidad del esfuerzo hecho, de haber hecho una campaña con un contenido que es un poco el reclamo que hemos escuchado de mucho tiempo a esta parte, así que ahora a trabajar el último día para coronar ese esfuerzo y acompañar a los que me han acompañado a mí durante todo este camino, en los detalles que faltan durante el día que es una jornada larga y compleja por la cantidad de listas que hay, porque va a ser un escrutinio largo”.

“Estamos en el marco de un proceso electoral y no voy a agregar mucho más porque sería parte de algo que no podemos hacer, que es proselitismo o alguna interpretación política, pero estamos en democracia, no debería pasar nada dramático”, indicó en diálogo con El Comodorense Radio Emisión Especial por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Almirón adujo que cree que va a ser importante el nivel de corte de boleta: “hay cinco secciones así que hay diez listas con lo cual hay muchas posibilidades de combinación y creo que va a ser un factor que va a incidir en un porcentaje que está por encima de la media de cualquier otra elección que estemos acostumbrados”, refirió.

De esa circunstancia, dijo que “se ha promocionado mucho y se ha hecho publicidad, se ha militado para ese corte. Creo que el arrastre de las boletas nacionales particularmente la que encabeza nuestra lista es muy fuerte ahora y va a ser más fuerte todavía en octubre, va a tener un porcentaje que va a sorprender. Los resultados los vamos a esperar en la federación deportiva de Kilómetro 3”, concluyó.

Compartí