Lo dijo Germán Issa Pfister al analizar el Presupuesto y obras de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la situación en cuanto a infraestructura que atraviesa la ciudad.
“Más allá de la infraestructura deportiva, nuestro Presupuesto se divide en tres grandes áreas; que es los espacios públicos, plazas, paseo costero, la trama vial que se asfalto después 50 o 60 años la avenida Rivadavia, lo mismo la avenida Yrigoyen con un convenio con Nación y aportando fondos nacionales licitamos 500 cuadras solamente este año, como para poder hablar estar con un plan vial importante, un plan de bacheo que es difícil por la extensión de la ciudad y todo lo que hay por hacer”, describió.
En ese marco indicó que “Comodoro de hace muchos años tiene un faltante de infraestructura importante pero nadie puede negar que en estos últimos años se ha invertido mucho dinero en ella. Tenemos en claro lo que falta y cómo hacerlo, en eso trabajamos todos los días como para que se pueda dar lo más rápido posible, entendiendo la complejidad del tema”.
“Con el tema del Censo se habla mucho de cuánto podría repercutir en ingresos para el municipio y nosotros ponemos el foco principalmente en las decisiones y las políticas que se pueden desarrollar teniendo una mejor información. Seguramente en agosto o más tardar en septiembre contaremos con los datos”, cerró, siempre en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.