El flamante secretario de Infraestructura y Obras Públicas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Maximiliano López, se refirió a cómo llevará adelante el área de la cual estará a cargo. “Es necesario hacer las obras estructurales como el Camino de Circunvalación, emisarios marinos, pluviales y reconstruir la ciudad luego del temporal del 2017. Esperamos poder estar a la altura de las circunstancias. El Intendente nos pidió hacer una gestión de cara a la gente”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “estoy muy emocionado y muy orgulloso de asumir esta nueva responsabilidad que el Intendente Juan Pablo Luque me ha dado”.
“Hay que trabajar de forma muy integrada con los equipos técnicos de Nación y Provincia para poder llevar adelante las obras importante que sabemos que Comodoro necesita”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “se trabajó mucho estos años, la vara en esta materia es muy alta pero también es necesario hacer las obras estructurales como el Camino de Circunvalación, emisarios marinos, pluviales y reconstruir la ciudad luego del temporal del 2017”.
“Esperamos poder estar a la altura de las circunstancias. Una vez que se mejore la economía lograremos poner en marcha las obras. Comodoro debe mejorar su calidad de vida en materia de infraestructura”, indicó.
Finalmente, López concluyó que “el Intendente nos pidió hacer una gestión de cara a la gente. Tenemos el equipo necesario para lograr que todas las obras pendientes sean una realidad”.