“Creo que es una muy buena fórmula, nuestro proyecto, como siempre digo, va a ser superador y tenemos 60 días muy difíciles, Tenemos la doble responsabilidad, no solamente de ser candidatos, sino también de estar en gestión y no descuidarla, seguir trabajando a fondo, dedicarnos a los vecinos, así que nos quedan días bastante complejos por delante”, dijo sobre su acompañamiento a Othar Macharashvili en la lista.
Y admitió que esta “es la continuidad del proyecto en cuanto al color político, pero también es cierto que uno pretende dar una impronta personal, seguramente Othar también, así que trabajaremos para generar las expectativas y los compromisos con nuestros vecinos para poder demostrarles que es un proyecto superador y mejor que el proyecto del ocasional adversario político”.
“Creo que la actual está siendo una muy buena gestión. Es cierto que hay cosas que todavía restan, que hay que profundizar, y hay tres o cuatro puntos que tenemos que trabajar fuertemente para poder revertirlos como la movilidad urbana, el tema del agua, el de las soluciones habitacionales. Debemos trabajar fuertemente para que nuestros vecinos y vecinas estén cada día un poco mejor”.
En cuanto a si era lo que esperaba ser segundo en la fórmula, Sampaoli indicó: “yo formo parte de un proyecto político. Estoy y estaré en el lugar que el consenso de dicho proyecto lo estipule. Si bien es cierto que hasta último momento existió la posibilidad de que yo encabece esta fórmula, también conversando tomamos una decisión distinta pero me va a encontrar trabajando al pie del cañón, como siempre”.
“En lo personal, meses atrás me había presentado en el Partido Justicialista y había manifestado hasta de manera escrita mis intenciones de ser candidato y que siempre iba a estar dentro de este espacio político al que pertenezco desde ya hace varios años. A veces a uno le puede tocar encabezar, o estar en un lugar distinto al que pretendía desde un comienzo, pero no por eso yo iba a sacar los pies del plato”, analizó al aire por Radiocracia.
En cuanto a si se sacrificó por el proyecto, indicó que “no creo que sea el término. Es más de una serie de Netflix o de vikingos. Obviamente yo siempre pienso en lo colectivo. Y esto es lo que se dio. Creo que va a ser una campaña corta, intensa, con mucho trabajo. Todos somos grandes y tomamos decisiones todo el tiempo y por supuesto después hay que trabajar en consecuencia.
“Esta va a ser una campaña también ensamblada con Luque Gobernador – Sastre Vicegobernador, será todo un todo un eje en conjunto seguramente, si bien nosotros con Othar somos de cabotaje y tendremos que abocarnos a la ciudad y seguir trabajando fuertemente como desde el Día Uno de cara al vecino”, cerró.