“Tendremos restricciones horarias que no serán bien recibidas”

07/04/2021

“Tendremos restricciones horarias que no serán bien recibidas”

El Secretario de Gobierno Municipal se refirió a las nuevas medidas de circulación que estarán vigentes hasta el 20 de abril.

Al aire para El Comodorense Radio Sampaoli expresó, “el decreto confirma las restricciones en el horario de circulación nocturna y la reducción de eventos culturales y sociales a un máximo de 10 personas”.

En relación a aquellas personas que por cuestiones laborales queden exentas de las medidas de circulación nocturna informó que, “(…) con cualquier comprobante anterior por servicio esencial van a poder justificar su situación”.

Para quienes ingresen a la ciudad el secretario de gobierno manifestó, “a las personas que no sean residentes de la ciudad se les pedirá que cuenten con la aplicación CUIDAR como declaración jurada, donde se hagan cargo de no tener ningún síntoma”.


con cualquier comprobante anterior por servicio esencial van a poder justificar su situación”

“Estuve reunido con el presidente de FEHGRA, por los próximos 14 días tendremos restricciones horarias, que seguramente no van a ser bien recibidas por los comerciantes del rubro gastronómico pero es una medida que debemos tomar, no es una exigencia de cierre”, relató el funcionario.

“Insistimos que se respeten los protocolos, en que todos nos cuidemos y en hacer un buen uso de la libertad que cada uno tiene (…) el lavado de mano, la distancia, el barbijo”, insistió el funcionario.

“Preocupa el aumento de casos, aunque todavía no está afectando de manera muy importante a las terapias intensivas de los hospitales locales”

TRANSPORTE PÚBLICO

Consultado por las medidas sobre el funcionamiento del transporte público Sampaoli expresó, “a la empresa de transporte público le estamos pidiendo mucha limpieza y ventilación de las unidades”.

“Estamos aguardando definiciones del Ministerio de Transporte (…) hoy tenemos autorizadas hasta 10 personas paradas por viaje, pero sabemos que hay momentos del día que esto se complica”, concluyó Sampaoli.

Compartí