El referente de Defensa Civil, Sebastián Barrionuevo, se refirió a las intervenciones que realizaron por el temporal de lluvia que azota a la ciudad desde el día de ayer. “Por suerte ninguna familia tuvo que ser evacuada. A pesar que llovió de forma constante, no hubo una caída de agua intensa”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “durante toda la jornada de ayer se entrego nylon a los vecinos de los Barrios Jorge Newbery, Pietrobelli, Centro y Loma”.
“Los pluviales funcionaron bastante bien gracias a los trabajos preventivos de las cuadrillas”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “anoche estuvo relativamente tranquilo porque mermaron las precipitaciones”.
“La última información que tenemos es que ya llevan caídos mas de 20 milímetros de lluvia”, indicó.
En este marco, destacó que “la alerta continuará vigente durante todo el día de hoy. Aunque se prevé que para horas de la tarde merme la caída de agua”.
“Por suerte ninguna familia tuvo que ser evacuada. A pesar que llovió de forma constante, no hubo una caída de agua intensa”, afirmó.
Finalmente, Barrionuevo concluyó que “le pedimos un poco de paciencia a los vecinos porque hay sectores en donde las máquinas en vez de arreglar las calles, terminan rompiéndolas más. Hay que esperar que las condiciones meteorológicas mejoren”.