El lugar en Israel se sumó a un plan nacional para alentar a los adolescentes a aplicarse allí la dosis por el Covid-19.
Un bar ofrece una bebida gratis a quienes reciban la vacuna contra el coronavirus. La iniciativa busca tentar a los más jóvenes a recibir la dosis.
El lugar en Israel abrió sus puertas la semana pasada como punto de vacunación contra el Covid-19. Y a todos los que recibieron el pinchazo de Pfizer Inc se les ofreció beber algo sin pagarlo, aunque el alcohol no estaba entre las opciones como precaución médica.
Más del 45% de los 9 millones de residentes de Israel ya recibido al menos su primera aplicación de la vacuna, informa el Daily Star.
De todas maneras, las autoridades se mantienen en alerta y miran con preocupación que la participación pueda comenzar a disminuir, si detienen los planes del país para aliviar las restricciones.
De esta manera, el gastropub Jenia en Tel Aviv busca combatir ese problema con su última oferta. Y el local ya recibió todo tipo de elogios.
“Pensé que era una muy buena oportunidad para venir y ponerme la vacuna, porque no tenía ni el tiempo ni la forma de ir a otros lugares”, sostuvo May Pérez.