¿Te molestaría? Un usuario lanzó una pregunta que encendió el debate en las redes

27/10/2021

¿Te molestaría? Un usuario lanzó una pregunta que encendió el debate en las redes

El posteo se basaba en una imagen de una situación algo incomoda en el avión.

A la hora de viajar todos queremos ir lo más cómodos posible. Por eso elegimos ropa adecuada, unos auriculares para escuchar música o un libro para leer en el camino.

Sin embargo, muchas veces se torna un drama la convivencia momentánea con los pasajeros vecinos, tanto los de un lado como los de atrás y adelante.

El problema inicia cuando un pasajero privilegia su comodidad sobre la del resto, ese es el puntapié inicial de acciones que pueden molestar al vecino de asiento.

Así parece haber ocurrido en un vuelo donde una mujer pasó todo su cabello sobre su asiento, haciendo que termine colgando frente a los pasajeros de atrás, e impidiendo incluso que uno de ellos pueda bajar la mesa que trae el avión para que cada persona consuma su refrigerio.

El usuario @antman0528 posteó la imagen con la pregunta “¿Te molestaría?” y todo desencadenó en un fuerte debate en Twitter que incluso trascendió los idiomas, porque la publicación original fue en inglés, y terminaron respondiendo usuarios de todo el mundo.

Otros internautas también compartieron las situaciones incómodas que les tocó vivir a ellos.

Compartí