Una mujer de 23 años denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un masajista en un centro estético de Córdoba. En un posteo realizado vía Facebook, la joven recibió un comentario de otra mujer que fue atacada por el mismo hombre. En una charla privada, le compartió un aberrante audio del acusado.
«Te hice todo lo que es el masaje de ovarios», le dice el masajista a su clienta de 2020 cuando le presentó lo que había ocurrido durante la sesión gratuita de masajes que fue de «descontracturante» a un abuso sexual. Ambas víctimas reconocieron que el acusado usó aceites que las desvanecieron, lo que hizo que no pudieran reaccionar cuando avanzó el ataque.
«Está bueno, siempre las personas tienen que expresar lo que sienten. Y bueno… si vos te sentiste en ese momento incómoda, me lo debiste decir, ¿no? ‘Mira, ¿sabes qué? No… yo ahí no me voy a bajar nada, tapame’, y yo te tapo«, se puede escuchar en el mensaje de voz que publicó este jueves el canal El Doce de Córdoba.
La joven de 23 años le contó al canal El Doce de Córdoba que el sujeto usó aceites que la durmieron al punto de impedir su reacción, y la mujer que le habló por Facebook dijo que pasó por la misma situación.
«Me pidió que me saque el pantalón para masajearme las piernas. Después me puso aceite y me dijo que me diera vuelta. Los aceites parecían muy fuertes porque me dejaron adormecida, como dopada. Yo no podía reaccionar», explicó.
“Me preguntaba si estaba cómoda, si me sentía bien. Me preguntaba si me gustaba y me pedía que le abra las piernas«, agregó la chica.
Por otra parte, el masajista insistió en su audio del año pasado: «Te hice todo lo que es el masaje de ovarios. Nunca, jamás te pasé el dedo o te hice, eh… ¿cómo se dice eso? Sexo tántrico. Eso ya es otro masaje. Ese es masaje tántrico y masaje sedativo ya es otra cosa, ¿me entendés? Es tocarte tu parte íntima hasta que vos tengas, eh… ¿cómo se llama? Un orgasmo».
«Pero no, eso no fue así. Fue solamente masaje todo lo que es la parte de los ovarios para que puedas orinar mejor. Te hice drenaje en las piernas, te hice drenaje en los senos, en el pecho, descontracturación en la columna, cervicales, te tuve que bajar la bombacha para hacer todo lo que es parte de glúteos», explicó el acusado, que describió su sesión como que «fue un masaje muy profesional».
«Quedate tranquila, todo bien. Yo, de mi parte, todo bien. Todo tranquilo, hice mi trabajo bien. Bueno, tal vez no lo disfrutaste al masaje o no sé cómo te puedo explicar. Pero fue muy profesional, muy tranqui, muy suave», aseguró el hombre.
«Y yo te preguntaba ‘¿Está bien? ¿Estás bien?’, ‘Sí, sí’, respondías. ‘¿Estás relajada?’, ‘Sí, sí muy relajada’. Y te pregunté cinco veces, las conté. Así que quedate tranquila, todo bien«, sentenció el masajista.