Un chico estaba cursando cuando le llegó a su Whatsapp un mensaje muy particular. En el texto, le ofrecían una oferta para cambiarse a otra compañía de televisión. Sin embargo, lejos de ignorarla, le respondió con una foto de su cara. La asesora no se quedó atrás y también le mandó una selfie, según publica TN.
Las compañías de servicio buscan atraer la mayor cantidad de clientes posibles. Para eso, hacen llamadas o mandan mensajes para ofrecer planes o descuentos que inciten a las personas a elegirlos. En las últimas horas, Agustín recibió un mensaje de Lourdes, y protagonizaron un intercambio de selfies que hizo reír a todos.
El usuario @guguii966 compartió el divertido momento que vivió en las últimas horas. La chica le habló para convencerlo de pasarse a la empresa para la que trabaja, pero recibió una respuesta que la sorprendió. “Lourdes, estoy en la facu, después te respondo”, le dijo acompañado de una selfie graciosa. Lo que él no esperaba era que ella le siguiera el juego.
“No hay problema, te espero”, le respondió ella con una foto en primer plano de su cara. Una hora después, Agustín volvió a mandarle una foto avisándole que había llegado a la casa. Le agradeció por el asesoramiento pero “no estaba interesado”. Obviamente, acompañado de una selfie. Lourdes se rio y le dijo que si conocía a alguien interesado, que pase su número.
Él respondió con otra foto de cara: “Claro que sí, me voy a dormir la siesta, saludos”. Ella le mandó otra selfie con un mensaje particular. “Ojalá nunca tengas que agarrar la pala, que descanses”, escribió. La publicación tuvo más de 420 mil ‘me gusta’ y 85 mil ‘me gusta’. En los comentarios, muchos se rieron de la situación y afirmaron que contratarían el servicio solo por ella.
“Lourdes es una buena persona”, dijo una usuaria. “Protagonistas 10/10, trama de la película 10/10, esto es cine puro”, agregó otro joven. “Necesito ver un final donde este sujeto y Lourdes se conocen y se vuelven pareja”, acotó otro usuario en el clip.