Desde la Brigada Búsqueda de Personas, continúan solicitando colaboración de la comunidad de Comodoro Rivadavia para dar con el paradero de Diego Barria de 32 años. Según informaron, el joven se ausentó de su domicilio el pasado sábado a las 21 horas aproximadamente.
Su altura es de 1,85, contextura robusta, cabello color castaño tipo lacio corto, tes trigueña y ojos color café. Al momento de su desaparición vestía botas color naranjas, jogging negro marca fox, remera color blanca, campera color blanca con identificación del trabajo “Vientos del Sur” y llevaba consigo una mochila con elementos de campo.
Este lunes se encontró el cuatriciclo Yamaha Raptor en el que el hombre se movilizaba y su casco, por lo que se presume que podría haber protagonizado un accidente. Sin embargo, hasta el momento no hay rastros sobre su paradero.
Ante cualquier información comunicarse al 297-4082600.
«Dale mi loco, no me dejes»
«Solo una señal para poder encontrarte, por favor. Dale mí loco, no me dejes, ruego a Dios que aparezcas pronto. Acá estoy esperándote. No me asustes así», señaló Virginia, mujer del joven desaparecido.
Además, sostuvo: «Te escuché acelerar toda la noche con la ilusión de que volvías a casa, dónde estas mí mañoso».
Luego Virginia, le agradeció a quienes siguen buscando a su marido: “Gracias a todos los que están ayudando en la búsqueda de Diego y rezando por él. Todos estamos rogando para que aparezca pronto, no dejen de pedir por él, no perdamos la fe. No lo dejen solo, tráiganme a Diego”.