Una joven recibió un llamativo mensaje por parte de su pareja luego de haber pasado la tarde juntos. “Bebé, te dejaste una pestaña en casa jaja”, le escribió junto a una foto en donde se veía la extensión sobre lo que parecía ser un sillón o la cama.
“¿Me parece a mí o tenés tantas ganas de quedarte a vivir acá que el inconsciente te desarma?”, bromeó, pero la respuesta de la chica no fue la esperada.
Ella respondió: “Que raro. No siento que se me haya caído nada, las veo bien”. Tras esta contestación, el chico se dio cuenta que había metido la pata y trató de poner otra excusa que, claramente, no logró engañarla.
“Ahh entonces olvidate, me debo haber confundido. Tal vez es un azuelo de caña de pescar que se le debe haber caído a Fede”, argumentó.
Sin embargo, ella no le creyó y minutos más tarde le escribió: “Luciano, terminamos”. Él, desconcertado, comenzó a escribirle desesperadamente y a llamarla, pero ella no atendió.
Segundos más tarde le envió una captura de pantalla con la conversación con su estilista en donde le preguntó que tipo de pestaña era la de la foto y no coincidía con la que suele usar. “Eso técnica clásica, curva D, vos usás volumen tecnológico”, detalló la mujer.
Con este dato, sin lugar a dudas, le escribió a su ya exnovio: “Devolvele la pestaña a quien corresponda, pero a mí la cara de cornuda no me la ves más”. Luego, lo bloqueó.
La conversación se viralizó en las redes sociales en donde miles de personas se rieron de la insólita manera en la que fue descubierto el joven. “Recurrió a la fuente más confiable. Excelente”, comentó una chica.
Otras jóvenes, por su parte, quedaron sorprendidas con la astucia y preguntaron: “¿De verdad se puede saber a simple vista que no es tu técnica?”. A lo que otra seguidora, aparentemente estilista, confirmó: “Sí, se puede ver por la curvatura”.