Taxistas frustraron supuesto asalto a compañera de trabajo

27/09/2018

Taxistas frustraron supuesto asalto a compañera de trabajo

Anoche, cerca de las 23 hs. una conductora de servicio público tomó tres pasajeros en el centro comodorense en la zona de la terminal, donde dos sujetos le pidieron que los llevara Yrigoyen al 1.700 y cuando se detuvo, le dijeron que no tenían plata y les entregara la recaudación. La mujer sospechó un robo armado y pidió auxilio inmediatamente.

El comisario Cerda explicó esta mañana que la conductora del rodado “detectó un bulto en uno de los costados de un pasajero, presumiendo que se trataba de un arma, dirigiéndose hacia la estación de servicio rápidamente en Juan B. Justo e Yrigoyen para pedir auxilio, tras lo que un grupo de taxistas dio con una de estas personas y el personal policial procedió a la detención del resto”.

“Una de las personas, una joven que iba con un bebé, fue trasladada a la seccional Segunda, y el resto al igual que ella quedaron a la espera del control de detención, aunque en el palpado no se a los sujetos involucrados detectó ningún tipo de arma”, señaló el funcionario policial.

En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, Cerdá indicó que “los detenidos son un sujeto de 31 años de edad, otro de 22 y una mujer de 19, que llevaba un bebé. Son personas conocidas en el ámbito policial”.

Por último, hizo referencia a los operativos habituales para evitar este tipo de situaciones: “se siguen manteniendo los retenes en determinados lugares, y a veces se están moviendo para que no se transformen en una rutina. Por suerte venimos trabajando bastante bien y los trabajadores del volante los utilizan mucho, lo que facilita hacer buenas tareas de prevención”, concluyó.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Taxis