En diálogo con FM La Petrolera, Fernando Paredes, referente del Sindicato de Taxistas Unidos, comentó que “en la ciudad hay muy poco movimiento y por eso nos sentimos muy preocupados”.
En este sentido, señaló que «la situación económica del país es de público conocimiento. La gente está cuidando mucho el bolsillo«.
«Nosotros nos vemos muy afectados por el poco movimiento que hay en la ciudad. Los choferes están haciendo un viaje cada 50 minutos, una hora. Se nota mucho que la gente está achicando gastos«, dijo.
Asimismo, aclaró que «en los últimos días de diciembre hubo un primer tramo de actualización tarifaria y la semana pasada fue la segunda etapa».
«Creemos que por un par de meses se podría mantener la tarifa, esperando que no haya más sacudones con aumento de combustibles«, indicó.
Según el referente de los taxistas «por ejemplo la gente que trabaja con las aplicaciones, se quejan porque entienden que están con precios muy bajos y apenas les alcanza solo para el combustible y no llegan a cubrir costos de los vehículos».