Tarrío aseguró que hoy se depositan los salarios del área de salud

15/07/2019

Tarrío aseguró que hoy se depositan los salarios del área de salud

El Ministro de Economía de la provincia, Luis Tarrio, confirmó el depósito de los sueldos para los trabajadores de la salud, y dijo que espera cumplimentar el cronograma de pagos para el resto de los trabajadores estatales hacia el fin de semana.

“En el día de hoy estamos pagando todo lo que es salud, y algunas pensiones de familia” afirmó Tarrío. En cuanto a cómo sigue el cronograma, afirmó que “continuaremos mañana de acuerdo a los ingresos que tengamos, con otros grupos, y sin dejar de pensar que está pendiente el pago a los jubilaciones” expresó el ministro luego de la reunión de gabinete mantenida esta mañana y encabezada por el gobernador Mariano Arcioni.

En diálogo con Canal 7 de Rawson, el responsable del área de economía provincial, informó que en el encuentro con los integrantes del gabinete adelantó que se analizó un plan de reducción de gastos, especialmente en lo referido a los alquileres de edificios.

“Estamos principalmente abocados a la reducción de gastos, pero eso no implica achique ni bajas; el acuerdo con los ministros es lograr una reducción en gastos que no son los de personal, por ejemplo hacer más eficiente el gasto en alquileres” dijo tras el encuentro.

El funcionario indicó que “hay muchos edificios alquilados, la idea es desafectar algunos de ellos, y lograr que esas áreas funcionen en una sola y única dependencia” finalizó.

Compartí