El Servicio Meteorológico Nacional anticipó máximas que superarían los 17º en la ciudad. Por segundo día consecutivo, Comodoro tiene una de las más altas del país.
Desde tempranas horas del viernes, la temperatura fue más que agradable y propicia para realizar actividades al aire libre, a pesar de las restricciones que comienzan a regir hoy para prevenir mayores contagios de covid 19.
Sin embargo, esta tarde se puede observar gran cantidad de personas que disfrutan del paseo costero de la Avenida Tiburón realizando largas caminatas o circulando en bicicleta; incluso muchos tomando mate respetando los consejos de las autoridades municipales.
Vale destacar que los juegos para realizar actividades físicas que se encuentran en el sector, están clausurados desde la tarde de ayer por la disposición municipal. Además personal de Defensa Civil realiza tareas de concientización por el uso de tapaboca.
El Servicio Meteorológico Nacional también adelantó que mañana sábado disfrutaremos de un buen clima pero la máxima llegaría a los 16º.