Tamara Báez quedó en medio de la polémica por el romance de L-Gante con Wanda Nara. En las últimas horas, la influencer no solo se mostró angustiada por las amenazas que recibió, sino que además compartió fuertes mensajes en sus redes sociales, indica TN.
Es que, en medio del viaje romántico de su expareja, la joven de 25 años subió una foto a su perfil de Instagram con la que le dio un durísimo golpe bajo al cantante de cumbia 420.
Después de las polémicas internas que tuvo con L-Gante, Tamara volvió a apostar al amor y está en pareja hace casi un año. Por eso, sus fanáticos no dudan en felicitarla por su presente amoroso. “Se nota lo bien que te hace Thiago, cambiaste muchísimo”, le dijo una internauta este fin de semana.
La influencer se sintió agradecida por ese halago y compartió el mensaje con el resto de sus seguidores. Al posteo le sumó una foto de su novio jugando con Jamaica. “Es la familia que siempre soñé”, aseguró ella junto a un emoji de corazón rojo.
De esa manera, Tami expuso públicamente el deseo que nunca pudo cumplir con L-Gante, con quien vivió una caótica historia luego de convertirse en mamá en el 2021.
Además, esta publicación de Báez surge en medio del escándalo por el romance del cantante con Wanda Nara. Cabe recordar que tanto él como la mamá de su hija recibieron fuertes amenazas por parte de los fanáticos turcos de Mauro Icardi.
Qué dijo Tamara Báez sobre las amenazas que recibió
Muy preocupada, la influencer compartió un mensaje con sus seguidores y describió el mal momento que está atravesando. “Recibí demasiadas amenazas.No me está agradando esto. Es un montón. Tengo cada mensaje diciéndome cosas horribles hacia mí y mi hija de personas de otro país. Es un bajón tener que estar pasando por esto. Nosotros siempre vivimos una vida normal”, expuso.
Previamente, algunos de los mensajes ya habían sido dados a conocer por el músico. “Dile a L-Gante que nunca más mencione el nombre del Galatasaray. Debería mantenerse alejado de la esposa de Icardi.Hay aficionados del Galatasaray en todo el mundo. Adviértele que si publica sobre Galatasaray, tanto usted como él saldrán perjudicados”, “Cuida al padre de tu hijo. Si se enfrenta a los turcos, la cosa acabará”, fueron algunas de las advertencias.
La influencer le envió capturas a su expareja y papá de su hija: “No me gusta esto Elián”. Sin dudarlo, el referente de la cumbia 420 tomó cartas en el asunto: compartió las capturas en su cuenta y explicó que Tamara era la madre de su hija.