La mala relación entre el trapero y la influencer se intensificó luego de que Elián se mostrara nuevamente con Wanda Nara y con la pequeña.
Tamara Báez se enojó nuevamente con L-Gante se llevó a su hija sin permiso durante la madrugada, mientras ella estaba en el boliche, y lo escrachó en las redes sociales, publicó Minuto Uno.
El artista de cumbia 420 compartió una historia de Instagram con la pequeña a las 2.39 de la mañana. Ante esto, Tamara denunció a través de sus redes sociales: “Todos los días estoy con ella. Me voy y se la lleva. Encima tira una historia para dejarme como mala madre. Seguí así”.
Horas antes, mientras se disputaba el partido de la Selección argentina frente a Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar 2022, mostró a Jamaica de la mano con Wanda Nara, lo que también hizo que la influencer reaccionara mostrando chats de ellos.
Según cuenta Tamara Báez, L-Gante juega a dos puntas por escribirle con segundas intenciones mientras vive un romance con la empresaria. Le ofreció ir a verla a la medianoche pero luego se mostró a los besos con la mediática adentro de auto.