Talleres dio cátedra de fútbol en Victoria y venció 3-1 a Tigre. El equipo de Gandolfi, que necesitaba ganar para meterle presión a River Plate, mostró un nivel fantástico y superó una prueba de carácter para llegar a 37 puntos y quedar a 4 del líder del torneo. El árbitro fue Andrés Merlos.
En el primer tiempo Michael Santos, máximo goleador del certamen, abrió el marcador a los 17 minutos, pero sobre el cierre de esa etapa Abel Luciatti igualó las acciones al aprovechar un rebote en el área en una pelota detenida, publicó Infobae.
En el complemento se vio un nivel extraordinario de la T que con un Diego Valoyes encendido y el gran ingreso de Nahuel Bustos se llevó la victoria. El número diez, que entró sobre el cierre, anotó a los 86, tras una asistencia de taco del colombiano, y a los 95, picándola ante la salida de Gonzalo Marinelli, para el 3-1 final.
La próxima fecha, el equipo cordobés, que ahora aguarda por un traspié de River Plate el sábado, recibirá a Arsenal, mientras que el cuadro de Victoria buscará sumar de a tres en su visita a Platense.