En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “tenemos trabajadores en blanco que están por debajo de la línea de la pobreza”.
“El problema de Argentina no es económico, es político. Hay que aprender a votar porque hay políticos que vienen por una reforma laboral contra los trabajadores”, dijo.
Asimismo, aclaró que “hay que implementar políticas que lleven plata al bolsillo de la gente. Necesitamos aumentar el trabajo para hacer crecer la economía interna”.
“No vamos a permitir que el sector de la derecha avance sobre los derechos de los trabajadores. El camino es el Peronismo y le tenemos que exigir que usen las herramientas para que se termine con la inflación”, indicó.
En este marco, destacó que “Luque-Sastre es la mejor fórmula que se presenta en la Provincia. Vamos a militar para que tengan un triunfo rotundo. Cuando asuman pretendo que tengan la fortaleza de tomar decisiones en favor de la gente”.
“Los Gobiernos tienen que tomar decisiones peronistas para favorecer a la gente. En la Legislatura Tatiana Goic viene luchando hace cuatro años para que se saque una ley para que los chicos puedan comer en los comedores escolares”, expresó el dirigente de Camioneros.
A su vez, remarcó que “no he escuchado un solo candidato que presente propuestas sobre la generación de empleo. Hay un montón de temas que tenemos que discutir”.
“Arcioni nunca fue peronista, ni lo va a ser. No voy a apoyar su candidatura, se tiene que ir a su casa y dedicarse a la actividad de escribano, que es lo que hacía bien”, afirmó.
También aseveró que “la del 2023 no es cualquier elección. Si gana el antiperonismo, la riqueza que va a generar el campo, el litio y Vaca Muerta se la van a llevar cinco vivos”.
“Entre todos los sectores tenemos que dar fortaleza política. Nosotros nos ponemos a disposición para militar la boleta peronista en toda la Provincia”, concluyó finalmente Taboada.