El líder de Camioneros, Jorge Taboada, salió al cruce del vecinalista del Máximo Abásolo, Roberto Varela, luego de que criticara su presencia en el Barrio ofreciendo un locro criollo a los habitantes del lugar, lo que calificó como un hecho aislado solo por “la intención de comprarles el voto”. “Nosotros no vamos a pedir permiso a nadie, a ningún vecinalista para realizar nuestras acciones solidaria”. El gremialista también aseguró que “muchos han abandonado a Carlitos”.
En este sentido, Taboada indicó –a través de su cuenta oficial de Twitter- que “se hacen muchos anuncios de obras ahora en campaña. ¿Por qué no los hacen durante el tiempo de gobierno? Luego la elección es un trámite”.
“Estoy de acuerdo con Carlos Linares en que no se podía hacer la unidad con Mariano Arcioni, más allá de que Alberto Fernández lo intentó. Muchos han abandonado a Carlitos”, sostuvo.
Duro cruce con Varela
Luego de que el vecinalista del Máximo Abásolo, Roberto Varela, asegurara que “Taboada llegó de la mano de Mario Das Neves, sino no lo conocían ni los perros. Se hace ahora la madre Teresa de Calcuta, pero ¿Dónde tuvo estos tres años que estuvo de Diputado? ¿Ahora viene a acordarse del Barrio como hizo aquella vez cuando vino a caminar y no le dio la nafta para llegar a la zona alta? Es la persona menos indicada para hablar”.
“Que me perdone Taboada pero si hubiera tenido las bolitas bien puestas, hubiera venido a decirme qué era lo que quería hacer. Yo no voy al Sindicato de él a meterme a hacer nada”, criticó Varela en alusión al locro solidario que repartio el Gremio de Camioneros el pasado 25 de Mayo en el Barrio Máximo Abásolo.
Jorge Taboada le respondió muy duramente al vecinalista: “Nosotros no vamos a pedir permiso a nadie, a ningún vecinalista para realizar nuestras acciones solidarias, los Barrios no son de los vecinalistas”.