El poderoso sindicalista disparó munición gruesa contra Néstor Di Pierro y Carlos Eliceche por haberle faltado a la palabra y hacerle pasar un mal momento al extinto diputado provincial José Luis Quintana.
El dirigente del sindicato de Camioneros en Chubut, Jorge Taboada, expresó duras críticas hacia los dirigentes del Frente para la Victoria y advirtió que se enfrentarán con esa agrupación política «con todas las armas que tenemos». Taboada aclaró que esta postura no implica una alianza con el Modelo Chubut, «nosotros mantenemos nuestras convicciones», dijo.
«Con los referentes del FPV no se puede construir nada porque son una porquería de persona, lisa y llanamente», dijo Taboada en diálogo con FM El Chubut, al ser consultado sobre la relación política que mantiene el gremio que integra y que expuso diferencias en la Legislatura al designarse los secretarios institucionales.
Taboada reivindicó la postura que, ante esa diferencia, tomó el fallecido diputado José Luis Quintana anticipando la constitución de un bloque independiente denomiando «Lealtad Peronista» y confirmó la decisión de oponerse al Frente para la Victoria. «Lo vamos a combatir con todas las armas que tenemos, nosotros vamos a ser opositores del Frente para la Victoria», afirmó.
Al ser consultado respecto de si esta postura implicaba constituir una alianza con el Modelo Chubut, Taboada fue expreso al responder «no, no. Nosotros tenemos firmes las convicciones, nunca nos corrimos del lugar en el que siempre estuvimos. Nosotros somos peronistas y defendemos este modelo de país».