Como lo había anticipado la diva, este sábado recibió la primera dosis y en redes subieron imágenes del pinchazo.
Este sábado Susana Gimenez, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el predio del Campus Municipal de Maldonado, Uruguay. La noticia fue confirmada por una periodista local que hasta subió el video donde se ve a la diva al momento de la aplicación.
Giménez acudió al vacunatorio acompañada de su hija Mercedes Sarrabayrouse y en la fila dialogó con los medios presentes.
«Me vacuno en Uruguay porque a Estados Unidos no puedo viajar. No hay aviones desde Uruguay y a mí me corresponde la Pfizer», dijo a los periodistas.
Valoró al país y a su presidente Luis Lacalle Pou. «Tienen un presidente fantástico. Es un país tranquilo», dijo. Consultada sobre si haría televisión en Uruguay, lo descartó por el momento. «Yo tengo contrato con Telefé y si Dios quiere, en junio empezaremos», respondió.
Se excusó de hablar de política y añadió que le encanta Uruguay y «piensa quedarse», al menos por un tiempo.
Durante una entrevista la semana pasada, fue consultada sobre la situación argentina y cuestionó con dureza al presidente. “No voy a vivir en Argenzuela”, sentenció. En esta línea la diva hizo hincapié en la problemática de la inseguridad y opinó que esta “es tan terrible como el virus”. Además, sostuvo que las clases deben darse presenciales y expresó que hay que recuperar la cultura del trabajo.