La diva había sorprendido a su seguidores de Twitter al compartir una parodia. Pero veinte minutos después, eliminó el tuit. Al Presidente le llegó el mensaje: “Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”
Según la nota de Infobae no es muy activa en las redes sociales, pero Susana Giménez sorprendió este martes por la tarde al publicar en su cuenta de Twitter un audio en el que se escuchaba una imitación de Alberto Fernández. El mensaje fue rápidamente viralizado entre sus más de cuatro millones de seguidores, pero 20 minutos después de publicado, lo eliminó.
“En principio va a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos. Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar! Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda”, son las palabras que se escuchan en la grabación. Se trataba de una imitación, en tono de sketch humorístico.
El presidente Alberto Fernández se enteró de la publicación y escuchó el audio que había publicado Susana: “lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”, fue la declaración que pronunció cuando todavía el tuit estaba publicado.
Cabe recordar que en mayo de 2020, y ya cansada de la estricta cuarentena que por entonces había en Argentina, la diva había decidido radicarse por un tiempo en Uruguay. “Pedí permiso, por supuesto. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar sueldos y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, explicó la conductora en aquel entonces.