Susana Giménez: “Odio el barbijo porque se me clava en la cara”

04/08/2020

Susana Giménez: “Odio el barbijo porque se me clava en la cara”

La diva se olvidó el tapabocas al salir a la calle y, aunque volvió a buscarlo, aseguró que no es de su agrado utilizarlo.

El uso del barbijo es uno de los temas que más controversias generó desde el comienzo de la pandemia, y aunque su utilización es de suma importancia para evitar la propagación del coronavirus, muchas personas aún se quejan del mismo.

Tal es el caso de Susana Giménez (76), quien en las últimas horas publicó un polémico video hablando de eso y generó un sinfín de repercusiones y el apoyo de muchos de sus seguidores.

Desde Punta del Este, la diva de los teléfonos compartió en su cuenta de Instagram una grabación, realizada por su hermano, Patricio Giménez (44), en la que ella se olvida de agarrar un tapabocas antes de salir a la calle.

Ay, salimos sin barbijo. Ay, no se puede, a ver si todavía…“, le dijo preocupada Susana a su par en cuanto advirtió el importante olvido. Entonces, él le recomienda volver a buscar uno y ella accede con gracia mientras cuenta por qué le molesta el uso de ese accesorio

El video que Susana subió a su cuenta de Instagram.

Odio el barbijo porque se me clava en la cara. Vos sabés que yo me lavo las orejas siempre que me baño, recién vengo de la peluquería y dije ‘¿Qué me salió atrás de la oreja?’ Era el elástico“, explicó Susana al tiempo que buscaba en la guantera de un auto el tan cuestionado tapabocas. 

Además, en sus comentarios, y luego de criticar el look de su hermano, la conductora agregó: “¡¡¡120 días y todavía me cuesta acordarme del barbijo!!! Qué le vamos a hacer, aunque de fiaca es la única forma…”.

“Su a todos nos pasa. Es un bodrio esto”, “La frase de este año es ‘la puta me olvidé el barbijo’“, “Qué risa. No puede ser tan despistada“, “A todos nos ha pasado lo mismo”, “Yo también lo odio Susana”, y “Grande Su. A mí me pasa lo mismo: me olvido“, fueron algunas de las reacciones que generó ese video.

Cabe destacar que Susana se encuentra en Punta del Este desde el pasado 23 de mayo, cuando dejó el país en un avión privado junto a Patricio, para instalarse en La Mary, su lujosa chacra de Rincón del Indio.

Al llegar, la diva tuvo que enfrentar las críticas por “haber roto la cuarentena“, algo que efectivamente no ocurrió, ya que ella viajó con un certificado que presentó por estar tramitando la residencia en la República Oriental del Uruguay (ROU).

Sin embargo, la semana pasada, Miguel Romano (85), el peluquero de la conductora, contó en una nota para Tarde pero temprano (Net TV, lunes a viernes a las 16) que la Su lo había visitado en su salón antes de viajar a Uruguay, algo que estaba prohibido por la cuarentena.

Pasó por la peluquería antes de irse a Punta del Este, se sacó las extensiones para descansar el pelo y le hice color; el famoso ‘blanco oro’ que creé para ella hace 50 años”, contó orgulloso de su labor el también amigo de la diva.

Compartí