A los 76 años, Susana Giménez se adaptó bien a las nuevas tecnologías y a las redes sociales. La diva utiliza ella misma su cuenta de Instagram, seguramente ayudada por algún asistente y su nieta, Lucía Celasco.
Si bien aprendió bárbaro cómo aplicar lo que quiere transmitir, muchas veces parece que -al estar navegando en la red social- las cosas se complican y sin querer toca el botón equivocado y revela algún video o foto que no son lo que a la diva le gustaría que su público vea. Luego, cuando le advierten, lo borra rápidamente, publica hoy A24.
Esta vez pasó exactamente lo mismo. Lejos de publicar esas fotos en las que está mega producida o de su juventud, se le filtró en las historias una en la que está sentada en un sillón, sin nada de maquillaje: a cara completamente lavada.
La foto duró muy poquito en el mundo virtual, pero lo suficiente para que quede registrada. Pese a que Su no está arreglada se la ve espléndida, descansada y muy parecida a su hija, Mecha Sarrabayrouse de 57 años.