El hecho ocurrió las últimas horas del sábado en el barrio Caleta Córdova. La mujer fue golpeada con una pala en la cabeza luego de que se generara una gran pelea con sus vecinos. Uno de ellos fue detenido.
La pelea comenzó el sábado por la noche en el barrio de zona norte. Alrededor de las 22:30 horas personal policial de la Seccional de KM 8 recibió un llamado telefónico que advertía de la descomunal agresión, señaló diario Crónica.
Rápidamente un móvil se acercó hasta la calle Marineros 21 de Caleta Córdova y lograron ubicar a la mujer que presentaba una herida en la cabeza de la que emanaba gran cantidad de sangre.
Según indicaron fuentes policiales, la víctima relató que había sido agredida por unos vecinos, padre e hijo, con una pala y que además le había destrozado los vidrios de su casa y vehículo.
La mujer declaró que ambos hombres habían ido a su casa en búsqueda de su hijo para realizarle un reclamo, como la discusión habría subido de tono decidió intervenir con su marido. Los dos acusados rompieron los vidrios de su casa y la agredieron con la herramienta provocándole la herida en el cuero cabelludo.
El menor agresor fue detenido en calle Los Pescadores al 800 y fue trasladado a la seccional por daños y lesiones a la espera de someterse hoy a la audiencia de control de detención.
La mujer fue atendida en el Hospital Regional para realizarle curaciones y se le dio intervención el Ministerio Público Fiscal.