
Olga Mansilla, una vecina de Comodoro Rivadavia sufrió la usurpación de su vivienda por parte de sus propios vecinos.
«El día miércoles me fui al médico y cuando volví me encontré con que una familia entera de apellido Burgos me había usurpado la vivienda», dijo en diálogo con FM La Petrolera.
Y agregó: «Estoy viviendo acá hace 10 años y en trámite para tener el título de la vivienda, mis papeles están en la oficina de Tierras. La dueña, nunca compró el derecho de ocupantes, mientras yo me encargué de pagar todas las deudas que tenía y los servicios«, denunció.
La familia que usurpó el domicilio tiene niños pequeños que «los utilizan como rehenes para que yo no pueda entrar a mi hogar», se lamentó.

Asimismo, la damnificada contó que «en estos momentos estoy esperando la resolución de mi abogada. Lamentablemente ellos también tienen una representante que los está guíado en su accionar, incluso instalaron cámaras de seguridad en mi propiedad y los está manipulando para que se queden ahí dentro», aseguró.
Por último, resaltó que «no pude sacar mis cosas y ellos están muy felices comiendo mi comida y utilizando todo lo de la casa. Me voy a quedar en la vereda hasta que me den una respuesta», cerró.