Dos hombres metieron 12 kilos de carne valuados en $11.500 pesos en una bolsa de residuos y la depositaron en un canasto de basura para agarrarla después de su turno. Fueron atrapados por su empleadora, que radicó la denuncia.
Al cierre del comercio Belén, ubicado en José Ingenieros del barrio Km5, dos empleados del sector de carnicería realizaron una extraña maniobra para hacerse de casi 12kg de carne sin que su empleadora se dé cuenta.
Eran las 21.45h cuando un hombre de 33 años y otro joven de 25 hacían las tareas habituales antes de la finalización de su jornada laboral. En medio de ese proceso, uno de ellos introdujo vacío y chinchulines adentro de una bolsa de residuos color negra, que posteriormente llevó hacia un canasto de residuos situado en la vía pública.
Al notar la maniobra, la dueña del comercio se dirigió hacia la bolsa depositada en el canasto y al abrirla constató que tenía dentro mercancía en buen estado que sus empleados intentaban robar.
Todo quedó registrado en cámaras de seguridad del comercio que reflejaron la maniobra delictiva.
La damnificada radicó la denuncia contra sus empleados en la Comisaría de General Mosconi. Tomó intervención del caso la fiscal de Turno Gabriela Gómez, quien dispuso la entrega de la mercadería a la propietaria. Por la Oficina Judicial respondió el Dr. Robledo, manifestando que los sindicados de sustraer la mercadería quedarían a disposición de la Jueza Penal de turno Laura Martini.