A veces, las travesuras de los más chicos puede llegar demasiado lejos, como le pasó a una joven que estaba jugando con sus primos en un cumpleaños cuando le enredaron un centenar de juguetes en el pelo y toda su familia tuvo que acercarse a socorrerla.
El curioso video fue compartido por su hermano con el usuario @rafa.rmzz en TikTok, en donde se ven las impactantes imágenes del cabello de la chica cubierto de “bumchems”, una especie de piezas redondas y pinchudas que tienen la capacidad de pegarse unas a otras para formar figuras nuevas.
Al inicio del clip, se puede ver a la chica sentada mientras su mamá, sus tías y su hermano intentaban sacarle todas las pequeñas bolitas que se habían adherido a la cabeza. En un momento, la cámara se acerca a ella para mostrar la escena más de cerca y resulta impresionante la manera en la cual casi no se distinguía su pelo.
Con la ayuda de productos capilares y peines, el operativo de rescate se tornaba más intenso y, según el relator, “a cada minuto llegaban refuerzos para ayudar”, refiriéndose a los familiares que se ofrecían para socorrer a la chica.
El cumpleaños se vio interrumpido por el inoportuno juego de los nenes, cuyo simpático testimonio fue que “no le habían tirado tantos”. Desde aceite de bebé a crema para peinar, los “bumchems” comenzaban a ser retirados mientras los presentes hacían un conteo.
La dificultad en poder sacarlos estaba en que justamente ese tipo de juguetes están hechos para que se adhieran a otras piezas, por lo cual estuvieron un largo rato para poder despegarlos. Incluso, el joven que grababa la secuencia comentó que se hizo de noche mientras lo hacían.
Después de más de dos horas, la familia finalizó el rescate con un festejo triunfal al ritmo de los aplausos. “Finalmente terminó el sufrimiento y se le retiraron más de 130 bumchems”, aseguró el chico.
El video se hizo viral rápidamente, llegó a tener más de 76 millones de reproducciones y miles de comentarios. Entre ellos, algunos escribieron: “Tenía más de 130 bunchems y el nene dice que le tiro dos nada más jajaja”, “A mi hermana también le pegamos bunchems y duramos hasta la noche quitándoselos y cuando terminamos le dolía la cabeza”, “Nunca estuvo tan unida la familia como esa vez”.