En el caso donde se investiga el asesinato del ciudadano nacido en República Dominicana, esta mañana se apersonaron espontáneamente en la sede del Ministerio Público Fiscal dos personas.
Tomás Gutiérrez y el menor E.N.B., sindicados como los autores del hecho ocurrido el pasado fin de semana, -donde resultó víctima el ciudadano dominicano Ariel González Hanser- acudieron hoy a la sede comodorense de Fiscalía.
En forma inmediata el Fiscal jefe, Juan Carlos Caperochipi (foto) y la funcionaria de fiscalía Eve Ponce, labraron el Acta correspondiente y fueron puestos en conocimiento de los Derechos que les asisten y asimismo puestos a disposición del juez penal de turno.
Tras ello, fueron trasladados detenidos a la Seccional Policial. Cabe referir que sobre los nombrados pesaba una Orden de Detención por la posible comisión del delito de homicidio y próximamente se realizará la audiencia de control de detención.
El ilícito contra la vida investigado, aconteció el pasado viernes 4 de octubre en un domicilio de la calle Araucarias al 2.600, del barrio Las Flores de esta ciudad.