Así lo manifestó el viceintendente de la ciudad, Othar Macharashvili, tras haber mantenido una reunión con vecinalistas por la problemática en la ciudad.
Tras instalarse nuevamente la polémica por la superpoblación canina, Othar Macharashvili apeló a redes sociales y manifestó lo siguiente:
“La superpoblación canina es un tema sensible al cual a lo largo de estos años no le hemos podido encontrar una solución y hoy una gran parte de la sociedad nos está pidiendo tener voz”, expresó Macharashvili.
Este miércoles en el Concejo Deliberante ediles del bloque de Frente de Todos, junto al vice intendente de la ciudad recibieron a vecinalistas.
Recibieron un petitorio firmado por 30 Asociaciones Vecinales para reveer algunos puntos de la ordenanza de control poblacional.
Al finalizar la reunión el Presidente de Bloque Daniel Vleminchx se refirió: “La ordenanza plantea castrar 150 animales por día, hay que concientizar y hacer una campaña de comunicación para que la población lleve los animales a los animales a castrar”.
Asímismo vecinalistas exigen se haga cumplir la ordenanza y se modifique algunos ítems.
Fuente: Comodoro24