La presentadora de noticias Julie Chin comenzó a mostrar síntomas de un derrame cerebral mientras estaba al frente del programa que conducía en vivo.
Julie Chin, una presentadora de noticias de la cadena KJRH de Oklahoma comenzó a tener síntomas de estar sufriendo un derrame cerebral, mientras conducía el programa en vivo. Al notar su descompensación progresiva, la periodista fue trasladada de urgencia al hospital zonal.
Mientras la presentadora estaba leyendo la noticia frente a cámara, de repente, empezó a trabarse y “arrastrar” las palabras, algo que no se correspondía con su comportamiento habitual y su experiencia al aire.
“Lo siento, algo está pasando conmigo esta mañana y me disculpo con todos”, fue lo que llegó a decir Julie Chin, tras notar la dificultad que estaba sintiendo.
“Sigamos adelante y enviémoslo a la meteoróloga Annie Brown”, añadió la presentadora de noticias, tras disculparse con el público, en vivo, en medio de sus síntomas de derrame cerebral que estaban comenzando a notarse. Todo sucedió durante las primeras horas del sábado, cuando estaba al aire al frente del programa.
En un posteo de redes sociales, la periodista se pronunció al respecto y se expresó acerca de su condición médica, con el objetivo de llevar tranquilidad a sus fanáticos: “Los últimos días siguen siendo un poco misteriosos, pero mis médicos creen que tuve el comienzo de un derrame cerebral, en vivo, el sábado por la mañana”, informó Julie Chin, en la publicación.
Tras ello, la presentadora de noticias se lamentó por lo que el público llegó a ver en la transmisión en vivo: “Algunos de ustedes lo presenciaron de primera mano, y lamento mucho que haya sucedido”, sostuvo la periodista. “El episodio parecía haber salido de la nada. Me sentí muy bien antes de nuestro show”, agregó Chin.
“Sin embargo, en el transcurso de varios minutos durante nuestro noticiero comenzaron a suceder cosas”, añadió la conductora. Luego, Chin detalló los síntomas: “Primero, perdí la visión parcial en un ojo. Un poco más tarde mi mano y mi brazo se entumecieron. Entonces, supe que estaba en un gran problema cuando mi boca no pronunciaba las palabras que estaban justo frente a mí en el teleprompter”, precisó.