El mediocampista del «Millonario presentó una muy mala noticia para el equipo al conocerse que está lesionado en el isquiotibial de su pierna izquierda. Se perderá entre seis y siete partidos contando torneo local y Copa Libertadores.
«Realmente no me da bronca. Puede pasar, lo más importante ahora es recuperarme, ya está», expresó Quintero.
En diálogo con la prensa al salir de la Clínica Rossi en el barrio porteño de Belgrano, el colombiano indicó: “sentí un pinchazo y si no viajé es porque sentí eso, es normal y el dictamen médico ya me lo pasarán y veré qué tengo”.
En este sentido, hizo mención de los dichos de Marcelo Gallardo después de ganarle a Banfield con una gran actuación del volante. «La exigencia es todos los días, hay que estar a la altura de todas las circunstancias en River y si él (por Gallardo) lo dijo seguramente es verdad».
«River siempre debe estar a la altura de todo, estoy muy contento porque venimos con ritmo, el equipo viene ganando y eso es lo más importante», concluyó Quintero después de ser consultado por el gran momento que vive el «Millonario» con cinco victorias en fila.