Una joven madre narró en sus redes sociales el momento que vivió con su hijo, que la ayudó a trabajar para juntar dinero y pudo hacer “su primera gran compra”.
“Hace un par de años en el que yo económicamente no estaba muy bien, me pedía de todo y no se lo podía dar… me dijo ‘tanto que trabajas y nunca me podes comprar nada’, a lo que le conteste ‘el día que vos trabajes me vas a entender y saber lo que cuesta conseguir las cosas’”, comenzó relatando Rocío.
En ese instante el pequeño le aseguró que quería comenzar a trabajar, y la joven tatuadora le dio su primer laburo. “A partir de ese día es mi ‘secretario’: busca a la gente que se viene a tatuar y a veces limpia un poco el estudio”, contó la madre comodorense.
Un tiempo después, el niño le pidió zapatillas a una persona que la madre no quiso nombrar, recibiendo una respuesta negativa. Eso no hizo más que motivar al nene a conseguir lo que quería, pero por su cuenta. “Empezó a juntar lo de su trabajo y se compró sus primeras zapas solo”, reveló.
“Estaba nervioso hasta transpiraba y casi llora en la foto que fue cuando salimos de la tienda, y me dijo ‘gracias por enseñarme a ganarme mis cosas’”, recordó sobre el momento de la primera compra.
La madre aseguró sentirse sumamente feliz “porque aprendió y porque tiene nuevos valores y está súper contento por su primera gran compra”.