Ocurrió en una vivienda de Standart Norte. La mujer fue amenazada de muerte y la policía detuvo al joven de 29 años.
De acuerdo a la información oficial, la mujer llamó a la policía de Kilómetro 8 a las 9:25 horas de este domingo porque su pareja se negaba a retirarse del domicilio de la calle Código 2434. La discusión se originó porque la mujer le reprochó su conducta de consumo alcohol en exceso.
Según indicó Con Sello Patagónico, los efectivos llegaron hasta el lugar y trataron de mediar entre las partes, pero la mujer pidió que su pareja se retire del hogar. Aseguró temer que cumpla con las amenazas de apuñalarla.
Para resguardar a la denunciante, el hombre fue detenido en el interior de la vivienda, pese a oponer resistencia. Este fue identificado con las iniciales de A.G.G., de 29 años, quien fue alojado en un calabozo de la Seccional Séptima.
El sujeto quedó a la espera de la audiencia judicial en averiguación de los delitos de amenazas agravadas en el contexto de violencia de género y resistencia a la autoridad.
La víctima, en tanto, efectuó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer Zona Norte y pidió una medida cautelar ante el Juzgado de Familia.