La mujer fue víctima de un ataque por parte de un sujeto que la tenía en el piso golpeándola y pidiendo ayuda a gritos. El hombre quedó detenido y se constató que tenía pedido de captura.
Según informaron fuentes policiales, en horas de la noche del martes se registró un nuevo hecho de violencia de género en la ciudad que terminó con una mujer golpeada y un hombre detenido, a pesar de que la víctima no quiso hacer la denuncia.
Efectivos policiales de la Seccional Cuarta intervinieron en la calle Quichuas y Las de Barrancos tras un llamado telefónico, donde se dio alerta sobre una mujer que estaba siendo golpeada.
Una vez en el lugar, los policías se encontraron con el hombre golpeando a su pareja en el piso mientras ella gritaba pidiendo ayuda. De inmediato tomaron intervención y el agresor reaccionó también violetamente, con golpes de puño y patadas contra un agente.
Finalmente lo pudieron reducir y detener, pero la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para que realice la denuncia, pero salió corriendo antes de que pudiera contar lo sucedido.