Una modelo inglesa de OnlyFans contó que tuvo una fuerte picazón e hinchazón después de haber tenido relaciones sexuales con su pareja: ella era alérgica al maní y su novio había comido una importante cantidad.
La pareja solamente tuvo sexo oral y, Lucy Banks de 20 años, tuvo una importante afección por una alergia al maní. Su novio, al haber consumido este alimento, evidentemente se habría mezclado con el esperma y ella, al avanzar con el acto, le hizo muy mal.
La modelo del sitio de contenidos para adultos viralizó la historia en TikTok, pero momentos después la eliminó, según informó el diario británico The Sun.
La chica explicó que su pareja había tomado todas las precauciones antes de tener relaciones sexuales para asegurarse de que los maníes no se transmitieran; eso incluyó cepillado de dientes y lavado de manos.
«Nunca antes había oído hablar de alérgenos alimentarios que transmitieran y afectaran negativamente a las parejas a través de la eyaculación», mencionó.
«Es probable que las personas con alergias leves o moderadas no noten nada, pero si tiene reacciones anafilácticas graves a ciertos alimentos, tomaría precauciones especiales con su pareja para asegurarme de que no haya comido nada que pueda desencadenar una reacción negativa», y posiblemente seria, respuesta», aseguró.
La modelo de OnlyFans cuando se dirigió a la farmacia con la fuerte alergia explicó que no le creían, debido que al farmacéutico le costó tomarla en serio y tuvo que consultar con otros colegas.
Lucy agregó que su novio había comido una mezcla de frutos secos antes de tener relaciones sexuales: «Él había comido maní ese mismo día y se transfirió a mí. No me di cuenta en ese momento de que esto era posible«.