Su nivel de alcohol en sangre era tan alto que “rompió” el medidor

05/01/2020

Su nivel de alcohol en sangre era tan alto que “rompió” el medidor

El episodio sorprendió hasta a los mismos agentes de Seguridad Vial. Cuando le realizaron el control de alcoholemia a un conductor, que tuvo que hacerlo dos veces, en la segunda la medición dio tan alta que el aparato no llegó a medirla. El hecho sucedió en la localidad chubutense de Lago Puelo.

En la noche del sábado, personal de la delegación de Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y Policía de Chubut realizaba controles de alcoholemia de rutina en la ruta provincial 16, de la localidad cordillerana de Lago Puelo.

Cuando uno de los conductores a los que se le realizó el examen, dio tan alto en contenido de alcohol en sangre que el aparato no llegó a medirlo.

“Al no mostrar numeración en el alcoholímetro, el mismo supera la medición máxima de alcohol en sangre”, señalaron desde la provincia en un comunicado. Además, resaltaron que “la persona no contenía la documentación que acredite la propiedad del vehículo”, por lo que se lo retuvieron. En el mismo comunicado catalogan el hecho como “insólito” por lo poco común del caso.

Compartí